Tazas decoradas con fibras
Si tienes ganas de hacer un regalo especial hecho por ti mismo o simplemente decorar algunas tazas básicas o simples esta idea puede ser de tu agrado, por lo que te recomiendo que le des una mirada. Decoraremos unas tazas simplemente con algunas fibras permanentes, por lo que no necesitaremos pinceles ni mucho menos; lo mejor de todo es que de estos marcadores permanentes podemos conseguir muchos colores diferentes muy llamativos.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Tazas de color blanco básicas
- Fibras permanentes de colores
El diseño lo elegimos nosotros mismos, veremos en los ejemplos de más arriba en la imagen quepodemos hacer cosas básicas como líneas irregulares y hasta pequeños lunares. Incluso podemos escribir alguna frase, nombres o lo que más queramos.
Lo mejor de estas fibras permanentes es que no necesitamos esperar a que seque ni mucho menos, en cuanto dibujemos o pintemos ya ha secado. Con el agua no se irán los diseños ya que son resistentes al agua, así que se trata de una idea genial para hacer en cualquier momento; ideal también para los pequeños cuando están aburridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario