sábado, 12 de octubre de 2013

Soporte para cupcakes de cartón



Soporte para cupcakes

Los cupcakes se han puesto de moda para todo tipo de eventos ya que pueden hacerse de muchos gustos diferentes y son de lo más divertidos, bocados para todas las edades. Pero cuando los vamos a presentar por ejemplo en un cumpleaños, necesitamos tener un soporte para cupcakes a la medida pero para qué comprar uno cuando podemos hacerlo nosotros mismos. Hoy te traemos una idea genial, haremos un soporte para cupcakes en dorado hecho con cartón.
soporte para cupcakes Soporte para cupcakes de cartón
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Moldes a recortar (Aquí)
  • Cartón
  • Cúter bien afilado
  • Pintura en aerosol de color dorada
Marcaremos en un cartón que no debe ser demasiado fino, los moldes que te mostramos en la lista de materiales con la ayuda de un cúter bien afilado; puedes hacerlo con una tijera pero te aseguro que no quedará demasiado prolijo como desearemos.
Cuando hayamos recortado todos los moldes con las ranuras para armar este soporte para cupcakes, procederemos a pintar con el aerosol en color dorado de ambos lados de cada pieza. Cuando haya secado, simplemente armamos el soporte y lo usaremos; de esta forma podemosllevarlo y armarlo donde queramos, cuando queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario