lunes, 14 de octubre de 2013

Renueva tus zapatos con botones de colores


Calzado con botones

Todos tenemos un par de zapatos o cualquier otro calzado que usamos casi todos los días y puede que en algún momento nos termine aburriendo su aspecto y los dejemos olvidados en un rincón, pero por qué no intentar renovarlos brindándoles un poco de color para que nos den ganas de comenzar a usarlos nuevamente. Aquí te traemos esta idea genial, para que decores y renueves tu calzado con botones de colores incluso sirve para aprovechar todos esos botones que tengamos guardados y no sepamos en qué usarlos.
Decora tus balerinas con botones Renueva tus zapatos con botones de colores
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Calzado a renovar
  • Pistola encoladora o pegamento universal
  • Botones de colores -no importa el tamaño-
Lo mejor de esta manualidad es que podemos aprovechar todos los botones que tengamossin importar sus diseños, colores o tamaños. Iremos pegándolos en la superficie de los zapatos que queramos renovar, teniendo en cuenta que para que queden luciendo aún mejor podemos superponer algunos.
Podemos usar una pistola encoladora o simplemente pegamento universal, pero tengamos en cuenta que tal vez con los lavados se vayan saliendo los botones pero claramente podemos volver a pegarlos si deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario