Marco para el día de la madre
Se acerca cada vez más el día de la madre y no podemos dejar las manualidades de lado ya que pueden tratarse de detalles o regalos muy especiales que nosotros mismos haremos, y a pesar de que los portarretratos son un presente bastante común siguen siendo los favoritos de todos para tener las fotos especiales a la vista de todo el mundo. Por esto, es que hoy te traemos unosportarretratos decorados para el día de la madre que de seguro te gustarán y serán geniales para que los realicen los pequeños.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Portarretratos de plástico o madera común
- Pegamento universal o pistola encoladora
- Ramas finas
- Frutos de árboles (Por ejemplo coquitos o bayas secas)
- Tijera y cúter
- Pincel
- Pintura del color que desees
Iremos cortando las ramas finas de árbol en pequeños trozos, deben ser del mismo tamaño o similar del borde del marco que hemos conseguido para decorar. Iremos pegándolas de la forma que más nos guste y para decorar sólo tenemos que pegar algunas bayas secas o cocos pequeños de cualquier tipo de árbol.
Cuando el pegamento haya secado podemos pasar a pintar todo el portarretratos para el día de la madre, y no te preocupes, puede ser del color que a ti más te guste o mejor aún, que a mamá le guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario