sábado, 5 de octubre de 2013

Corona con crayones Sabemos que las coronas de todo tipo son geniales para decorar por ejemplo la puerta de entrada de nuestra casa y por qué no intentar hacer alguna novedosa o diferente, ideal para los pequeños del hogar como la que te presentaremos a continuación. Haremos una corona especial para los niños ya que como veremos en la imagen de más abajo del trabajo terminado, está hecha con crayones de muchos colores y decorada con un peluche aunque claramente podemos obviarlo de ser necesario. corona de crayones Corona de crayones para niños Los materiales que necesitaremos son los siguientes: Aro de madera o plástico Pistola encoladora o pegamento universal Crayones de colores -dos o tres cajas iguales- Peluche Cinta gruesa a rayas o con el diseño deseado Tijeras En el aro de madera o plástico tendremos que ir pegando los crayones de colores de modo que tengamos como un arco iris con las tonalidades, podemos ver el ejemplo de más arriba para poder guiarnos muy bien. Como veremos necesitaremos dos o tres cajas de los mismos crayones para que podamos completar toda la vuelta del aro, pero esto dependerá del tamaño que el mismo posea. Luego para decorar esta corona infantil pegaremos un moño hecho en cinta gruesa y si deseamos, algún pequeño peluche que tengamos.


Murciélagos para Halloween

Como en poco tiempo llega la noche de brujas o Halloween puede que ya te encuentres en plena búsqueda de manualidades para esta fecha tan divertida del año tanto para niños como para nosotros, los adultos. Por eso es que hoy decidimos mostrarles cómo hacer unos murciélagos de cartulina negra para decorar las paredes tanto interiores como exteriores, una manualidad para Halloween sencilla y rápida de hacer.
murcielagos cartulina Murciélagos de cartulina para Halloween
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Cartulina de color negro
  • Tijeras
El molde para hacer estos murciélagos para Halloween los encontraremos en la fuente de este artículo en la parte de más abajo, allí veremos claramente cómo hacer el diseño de los mismos sin problema alguno.
Recortaremos los murciélagos para Halloween en cartulina de color negro y luego sólo nos restará colocarlos en las paredes para crear ese ambiente terrorífico que toda vivienda debe de tener para la noche de brujas; si deseas también puedes combinar algunos de estos murciélagos negros con otros de color naranja, ya que es otra de las tonalidades que se usan en Halloween y no quedarán para nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario