martes, 15 de octubre de 2013

Carteras Carolina Herrera


carolina herrea 002 300x209 Carteras Carolina Herrera
Las carteras Carolina Herrera de la nueva colección se distinguen, nuevamente, por sus colores fuertes y los diseños exclusivos, con materiales nobles y exóticos. Los tonos brillantes y fuertes, como el fucsia, el dorado, el verde esmeralda y el rojo continúan siendo los más utilizados. Un detalle siempre presente es la CH, que suele encotnrarse en lugares visibles como símbolo de la marca.
En esta ocasión, Carolina Herrera nos propone carteras de diferentes tamaños, con distintos tipos de correa. Algunas, más formales, poseen una cadena que nos hace recordar a las Channel.
Los cueros de imitación, como el de serpiente o cocodrilo, se presentan en diferentes colores y son muy buscados por las mujeres. Otros utilizados, son el cuero de pescado.
La gama de los café y el negro continúan muy presentes. En estos tonos encontraremos todo tipo de bolsos y carteras. Los púrpuras y fucsias son ideales para maxi-bolsos que nos acompañarán durante el día. Mientras que para la noche, los clutch en colores brillantes como el dorado o plateado lucen muy finos y elegantes.
Todas sabemos que tener una cartera Carolina Herrero es sinónimo de calidad, elegancia y buen gusto, así que no te pierdas la oportunidad de conseguir la cartera para ti. En esta nueva colección encontrarás piezas para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario