Calaveras de fieltro
Si justamente te encontrabas buscando algunas manualidades para Halloween puede que una idea con tela de fieltro sea de tu agrado, ya que reconocemos que luego de mirar la imagen del trabajo terminado nos daremos cuenta de que puede ser genial para broches, moños y decoraciones de muchas otras manualidades. Haremos unas calaveras de fieltro para Halloween muy fáciles de hacer, donde sinceramente no necesitaremos mucho conocimiento en el área de la costura.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Tela de fieltro de color blanco y negro
- Guata o vellón
- Tijeras
- Aguja
- Hilo blanco y negro fino
- Hilo negro grueso
Para hacer estas calaveras de fieltro para Halloween tendremos que recortar dos moldes iguales con la forma de una calavera, a los cuales enfrentaremos los derechos y coseremos con hilo blanco por los bordes dejando un espacio para rellenar con un poco de guata.
Cuando rellenemos y terminemos de coser, coseremos los ojos que son dos círculos de fieltro en color negro con hilo también de color negro. Luego sólo nos restará hacer las decoraciones de los bordes con un punto sencillo usando hilo grueso en negro y bordar la boca como veremos en el terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario