lunes, 14 de octubre de 2013

Brazaletes con diseños de corazones

¿Te gustan los brazaletes de la amistad? Son aquellos que se compran para regalar a tu mejor amiga/o aunque siempre cabe la posibilidad de que los hagas tú mismo, por eso no quería dejar de compartir con ustedes en este día, estas pulseras o brazaletes de la amistad tan bonitos para regalar. En esta oportunidad haremos unos brazaletes con formas de corazones pequeños, súper tiernos e incluso puede que no sea tanto de amistad, sino para esa persona especial que no sabes cómo hacerse saber cuánto te importa.
friendshipbraceletdiy Brazaletes con diseños de corazones
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Hilo encerado en dos colores diferentes
  • Tijeras
Debemos cortar los hilos todos del mismo tamaño, te recomendamos que midas tu muñeca con uno de los hilos, dándole dos o tres vueltas para que luego con el trenzado no te falte hilo y puedas atar la pulsera tranquilamente en tu muñeca.
Luego coloca los colores como veremos en la primera imagen de más arriba, sujetaremos todos juntos y lo colocaremos en un lugar donde no se mueva para poder trenzar la pulsera sin problemas. Al finalizar tendremos un brazalete con corazones ideal para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario