¿Te gustan los brazaletes de la amistad? Son aquellos que se compran para regalar a tu mejor amiga/o aunque siempre cabe la posibilidad de que los hagas tú mismo, por eso no quería dejar de compartir con ustedes en este día, estas pulseras o brazaletes de la amistad tan bonitos para regalar. En esta oportunidad haremos unos brazaletes con formas de corazones pequeños, súper tiernos e incluso puede que no sea tanto de amistad, sino para esa persona especial que no sabes cómo hacerse saber cuánto te importa.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Hilo encerado en dos colores diferentes
- Tijeras
Debemos cortar los hilos todos del mismo tamaño, te recomendamos que midas tu muñeca con uno de los hilos, dándole dos o tres vueltas para que luego con el trenzado no te falte hilo y puedas atar la pulsera tranquilamente en tu muñeca.
Luego coloca los colores como veremos en la primera imagen de más arriba, sujetaremos todos juntos y lo colocaremos en un lugar donde no se mueva para poder trenzar la pulsera sin problemas. Al finalizar tendremos un brazalete con corazones ideal para regalar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario