Móvil para niñas con mariposas
Ayer hablábamos y les mostrábamos cómo hacer un móvil para los niños del hogar pero hoy les toca el turno a las niñas para que no se nos pongan celosas, y les enseñaremos a hacer un móvil bien delicado y femenino para las pequeñas. Se trata de un móvil con mariposas de papel de colores, muy fácil y súper simple de hacer. Verás que note llevará nada de tiempo y a las niñas les encantará para decorar su habitación.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
- Máquina de engrapar
- Papeles de colores
- Hilos de colores
Los papeles de colores pueden ser muchos y tenemos que recortarlos de forma cuadrada como vemos en la imagen, aunque en las papelerías encontraremos los llamados papel glasé que vienen de muchos colores y también pueden servir. Los plegamos como si estuviésemos haciendo abanicos y con la máquina de ganchos engrapamos en el medio para que no se desarmen.
Luego tenemos que abrir la parte de los laterales para hacer las alas de las mariposas y por último sólo tenemos que atar con hilos de colores y colocar en donde más nos guste. Puedes seguir el paso a paso de aquí para que te quede más cómodo ya que posee las imágenes de cada paso explicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario