jueves, 7 de noviembre de 2013

Alfombra con forma de corazón con cintas

Alfombra corazón

A todos nos gusta tener una alfombra en alguna zona de nuestro hogar pero siempre hace falta una en nuestro dormitorio, aunque en esta oportunidad quiero mostrarles cómo hacer una alfombra ideal para el cuarto de una niña pequeña. Como bien dice el título de esta manualidad y también podremos verla en la imagen, se trata de una alfombra con forma de corazón y está hecha con cintas; es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que las niñas nos pueden ayudar perfectamente a confeccionarla.
Alfombra corazn con cintas Alfombra con forma de corazón con cintas
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Red de plástico
  • Tijeras
  • Cintas de colores
Lo primero que tenemos que hacer es elegir la medida de la alfombra siempre pensando en el espacio que tengamos en el dormitorio donde la coloquemos, luego en la red o malla de plástico recortamos la forma del corazón; se recorta fácilmente con una tijera común.
Luego cortamos trozos de cintas, en esta oportunidad buscamos aquellos colores que combinen como por ejemplo diferentes tonalidades de rosas, rojos, bordó y también el color manteca. Estos trozos de cintas los vamos atando a los cuadrados de la red de plástico, llenando completamente toda la alfombra con las cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario