jueves, 7 de noviembre de 2013

Organizador de pendientes enmarcado

Organizador de bisutería

A las chicas nos encanta todo lo que tenga que ver con los accesorios, ya sean pulseras, collares o pendientes; pero a veces llegamos a tener tantos diferentes que no sabemos dónde colocarlos para que no se nos pierdan y tampoco para que estén tirados por todos lados. Por eso siempre son muy útiles los organizadores de bisutería porque allí colocamos todos los pendientes y demás accesorios que tengamos, podemos verlos para elegir cuáles usar en determinadas ocasiones y ordenarlos como más deseemos.
organizador pendientes Organizador de pendientes enmarcado
Los materiales que necesitaremos para el organizador de pendientes son los siguientes:
  • Marco
  • Tela del color o diseño que más gustes
  • Pintura en color rosa
  • Pincel
  • Malla de plástico de trama pequeña
Lo primero que tenemos que hacer es decorar el marco que hayamos comprado o conseguido de forma que quede como más te guste, en esta oportunidad se utilizó la pintura en color rosa para pintarlo por fuera y también se le pego al marco en la parte de atrás y de adentro un forro de tela estampada en la misma tonalidad que la pintura.
Para que este marco se transforme en un organizador de pendientes lo que tenemos que agregarle es una malla de plástico que es muy económica y la conseguiremos en muchos lugares, podemos pintarla o dejarla como está. También no olvidar colocar algunos ganchitos para las pulseras o collares que siempre vienen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario