Erizos de porcelana
Si eres fanático de las manualidades infantiles o para los niños y no tan niños entonces te recomiendo que le des una mirada a esta idea que sin dudas es muy original y podrás contar con la ayuda de los más pequeños para hacerla. Se trata de unos erizos o también llamados puercoespines, que están hechos con piñas y un poco de porcelana fría aunque también puedes usar arcilla polimérica; son muy fáciles de hacer y la verdad es que son muy simpáticos como souvenires o recuerdos de cumpleaños y fiestas infantiles.
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
- Piñas de pino
- Pinza pequeña
- Arcilla polimérica o porcelana fría
- Esteca
- Bolillo
Lo primero que tenemos que hacer es tomar las piñas y retirar lo que sería a parte media de dicho elemento, porque como veremos necesitamos nada más que una corona por detrás de la cabeza y también en lo que es la cola de este simpático animal.
Hacemos la cabeza, la parte de atrás y las patas con porcelana fría; como vemos estamos usando un color marrón claro y negro para los ojos y la nariz. Pegamos todo y dejamos secar, cuando endurezca tenemos prontos estos animales en porcelana fría; sigue el paso a paso de aquí para que veas más imágenes y no te pierdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario