viernes, 8 de noviembre de 2013

Sencillos posavasos en tela de fieltro

Posavasos de fieltro

Esta manualidad va para todas aquellas personas que aman hacer manualidades para el hogar pero nada muy complejo o complicado, sino que buscan hacer ideas sencillas y que no tomen demasiado tiempo de nuestras horas libres. En esta oportunidad haremos unos posavasos hechos en fieltro aunque realmente pueden ser de la tela que más te gusten, pero recuerda que el fieltro es más grueso que las telas normales y por eso es que estos posavasos quedan tan bonitos.
6a00d8358081ff69e20153920645d9970b 500wi Sencillos posavasos en tela de fieltro
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Fieltro en colores marrones
  • Fieltro en colores verdes
  • Hilo y aguja en tonos similares
  • Tijeras
Lo primero que tenemos que hacer es tomar un trozo de fieltro en color marrón oscuro y recortar tres círculos no tan prolijos de forma que, cada uno de ellos sea un poco más pequeño que el otro. Luego uno más pequeño en color marrón claro y recortamos algunas hojas en colores verdes.
Por último lo único que tenemos que hacer es coser todo a mano o a máquina de coser, pero sin lugar a dudas a mano quedará más rústico como vemos en la imagen de arriba. No se recomienda pegar porque con los lavados puede que se desarme todo el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario