Gusano en porcelana de colores
A todos nos gusta tener llaveros para nuestras llaves pero a veces esos más vistosos y bonitos son caros, pero por qué no hacerlos nosotros mismos. Hacer llaveros no necesita mucha mano de obra ni complicación sólo con un poco de imaginación y si quieres ayuda de los pequeños de la casa o un amigo, verás que los llaveros son fáciles de hacer. Hoy te enseñaremos a hacer un llavero con forma de gusano de colores con porcelana fría, pero si quieres usar otro tipo de material también es bienvenido.
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
- Porcelana fría en diferentes colores (negro, blanco, verde, rojo, amarillo, etc.)
- Alambre de color blanco
- Pinza
- Cola vinílica
- Esteca
Obviamente que el primer paso es hacer en todos los colores vivos una pelotita, todas del mismo tamaño, menos en el color negro y blanco dado a que eso se utilizará para los ojos como podremos ver en la imagen de arriba.
Luego de hacer las pelotitas de colores les daremos un poco de forma, planadas, a lágrima y demás para irlas pegando con la forma que vemos en las imágenes de arriba. Pegamos los ojos que es una pelotita blanca y luego una negra, y para terminar obviamente tomamos el alambre y le damos forma de gancho que allí se colocarán las llaves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario