viernes, 15 de noviembre de 2013

Posavasos de fieltro con huellas de perros

Posavasos de tela

A todos los amantes de los animales y más concretamente de los perros estos posavasos serán sus favoritos porque hoy les enseñaremos a hacer unos posavasos de tela muy lindos. Se trata de unos posavasos hechos el tela de fieltro que poseen como vemos en la imagen de abajo, unas huellas de perro muy simpáticas que sin dudas a muchos de ustedes les gustará mucho. Son muy fáciles de hacer y te llevarán muy poco tiempo, lee a continuación los materiales y el paso a paso.
posavasos Posavasos de fieltro con huellas de perros
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
  • Fieltro de color negro
  • Fieltro de color blanco
  • Pegamento
  • Tijeras
Con la ayuda de unas tijeras muy afiladas debemos recortar en tela de fieltro en color negro unos círculosde unos 12 centímetros de diámetro, aunque puedes hacerlos del tamaño que tu desees. Luego tenemos que recortar en color blanco las huellas que son muy simples de hacer.
Lo que te recomendamos es coser todo esto pero como decimos en la lista de materiales podemos usar pegamento para telas así de esta forma cuando quieras lavarlos no se despegan; y te recomendamos que sigas el paso a paso original de aquí si es que quieres ver cómo los hicieron ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario