jueves, 7 de noviembre de 2013

Portalápices con diseño de un búho

Portalápices de metal decorado

Si te gustan los búhos pero también eres amante de las cosas ordenas y prolijas entonces la manualidad de esta oportunidad es la combinación perfecta para ti. Como verás en la imagen de más abajo esta manualidad se trata exclusivamente de un lindo portalápices que decoraremos con un pequeño búho que se hace con tela de fieltro aunque puedes utilizar otra que tengas a mano si es que no tienes fieltro. Lo que necesitaremos es buscar algún molde o algo parecido que encontraremos de seguro buscando en internet de un búho o copiando directamente desde la imagen del trabajo terminado.
buho final Portalápices con diseño de un búho
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Portalápices de metal
  • Pegamento
  • Fieltro de diferentes colores
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
Como verás hoy sólo te traemos la idea en sí pero no el molde de cómo hacer el búho pero como te decíamos anteriormente, en internet existen muchos moldes diferentes y tu puedes elegir el que más te guste o convenga para el portalápices que hayas adquirido.
Luego simplemente tenemos que pegarlo con algún pegamento universal por ejemplo al portalápices de metal y listo, tendremos nuestro portalápices decorado y terminado como vemos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario