miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rosas hechas con bombones románticas

Rosas con chocolates

Si tienes pensado hacer algún regalo romántico a tu enamorada y no quieres regalarse simplemente rosas o chocolates te traemos una manualidad romántica que combina ambas cosas y de seguro a tu novia le encantará. Se trata de unas rosas hechas con bombones muy originales y que no te tomarán nada de tiempo, por lo que te recomiendo que le des una mirada a esta manualidad de amor muy buena que te llevará muy pocos materiales y serán muy bien recibidas sin lugar a dudas.
Rosas de chocolate para regalar Rosas hechas con bombones románticas
Los materiales que necesitamos son los siguientes:
  • Bombones que más te gusten, recomendables con forma redonda
  • Papel celofán de color rojo
  • Palitos de brocheta
  • Papel engomado en color verde o papel crepé
  • Cinta de color marrón o verde
Lo primero que tenemos que hacer es envolver los chocolates en papel celofán de color rojo que recomendamos quitarles la envoltura que ya poseen de por sí, y si tienen ese papel de plomo o metálico dejarlo para proteger el chocolate. Pincharle un palito de brocheta a cada bombón, y a esos palitos debemos de forrarlos con papel engomado o papel crepé de color verde pegando en los extremos.
Decoramos y le damos el último toque con cinta de colores, envolviendo un ramillete de varios bombones hechos flores como vemos en la imagen superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario