jueves, 7 de noviembre de 2013

Individuales hechos pizarras negras

Individuales pizarras para niños

Si tienes algún evento en donde cocinarás para muchos amigos y ellos llevarán sus hijos, tal vez quieras sentarlos en una mesa separada del resto o simplemente si tienes un cumpleaños de tu hijo/a más pequeño lo que puedes hacer es decorar las mesas con estos individuales que haremos hoy. Se tratan de unos manteles que en realidad son unas pequeñas pizarras de color negro en donde ellos luego de comer puedan escribir con tizas de colores en ellos. Son muy fáciles de hacer ya verás en el paso a paso de a continuación.
individuales pizarra 1 Individuales hechos pizarras negras
Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
  • Rectángulos de madera fina de 35×45 centímetros
  • Pincel
  • Pintura pizarra en color negro
En cualquier carpintería encontrarás alguien que te recorte algunas maderas que sean finas como veremos en la imagen de arriba unos rectángulos con las medidas que te hemos pasado en la lista de materiales. Luego de que tengamos listos los rectángulos de madera para prevenir cualquier accidente lo mejor es lijar un poco los bordes.
Para hacer estos manteles individuales para niños debemos pintarlos con pintura pizarra que se consigue en muchos lados de color negro y dejar secar muy bien, a veces es recomendable dar dos manos de pintura dejando secar entre capa y capa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario