miércoles, 2 de marzo de 2016

Escaleras reutilizadas

En ManualidadesBlog nos gusta presentarte ideas para realizar con tus manos y sobretodo que sean creativas ya que muchas veces utilizamos materiales reciclados para hacer nuevos diseños. En esta oportunidad nuevamente te enseñaremos a reciclar aquellas viejas escaleras que seguramente tienes en algún lugar de la casa. Si prefieres puedes optar por pintarla un poco del color que quieras para brindarle esa nueva utilidad o bien puedes optar por dejarla con la tonalidad original.

Si de originalidad se trata, nada más llamativo que decorar con una vieja escalera donde puedes organizar diferentes frascos y detalles, creando un diseño económico.

Con una escalera puedes hacer un organizador de aros. Necesitas los siguientes materiales:

Tul o tela mosquitera.Tachuelas y un martillo para fijar la tela a la madera de la escalera.Pintura en el caso que quieras pintar de algún color la escalera.

Coloca el tul o la tela mosquitera y fija cada uno de los lados con ayuda de la tachuela. Esta técnica es muy sencilla de hacer y puede organizar de una forma original tus aros.

Materiales:

Una vieja escalera.Cuerda o soga.

La opción de la escalera como un objeto decorativo no puedes dejar pasar ya que con un simple detalle podrás cambiar por completo cualquier ambiente de tu hogar. En este caso puedes ver que el sector decorado es el jardín de la casa.

Materiales:

Escalera.Tablas.Pintura y barniz en el caso que prefieras cambiar su estilo.

Un clásico que no puedes descartar es la utilización de la escalera como mueble organizador. Puedes ubicar tablas a los lados para después organizar tus plantas o libros.

Una simple escalera guardada hace años puede llegar a ser un gran protagonista de ambientes decorando y organizando sectores. Busca ideas y soluciones en materiales simples. Espero que estas propuestas lleguen a ser inspiradoras para que empieces a reutilizar materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario