miércoles, 2 de marzo de 2016

Juguetes con materiales reciclados

Pintar piedras se ha transformado en una moda en los últimos tiempos, muchas de nuestras seguidoras nos enviaron sus obras de arte mostrando sus creativos diseños que debo decir hemos quedado con la boca abierta con sus creativas propuestas. En este día y pensando en aquellas seguidoras que quieren más ideas de piedras pintadaspresentaremos encantadores diseños que los podrás tener en cuenta.

Para hacer este bello cuadro necesitas de los siguientes materiales:

Bastidor del tamaño que prefieras.Pinturas acrílicas verde, negro y blanco.Pinceles.Barniz.Pegamento de silicona.Piedras pequeñas.

Pinta el fondo del cuadro del color que quieras, en este caso se ha utilizado acrílico de color verde. Dibuja un árbol y ubica cada una de las piedras en los lugares que prefieras. No te olvides de los detalles!. Para finalizar siempre es bueno aplicar barniz.

Materiales:

Tabla de madera.Plancha de corcho.Pegamento de silicona.Piedras pequeñas.Pintura acrílica.Pinceles.Ramita de árbol.Barniz.

Es preferible comenzar a pintar las piedras con la pintura acrílica, deja secar y aplicar barniz solo del lado que realizaste el dibujo. Con ayuda del pegamento de silicona que puede ser frío o caliente, ubica cada uno de los detalles sobre la tabla de madera. La plancha de corcho puede ser del tamaño que te parezca más cómodo, para poder ubicar aquellas notas especiales.

Las piedras a pesar de ser bellas y decorativas, también son ideales para pintarlas y ubicarlas en diversos diseños como cuadros y anotadores. Estas propuestas son sencillas y las puedes hacer con ayuda de los niños para pasar un bello momento en familia. Espero les gusten las propuestas de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario