Seguro que en casa tenemos infinidad de tarros de vidrio de distintos alimentos, como salsa de tomate,quesos, dulces, etc.
Podemos darle un muy buen uso, así no estaremos tirando material reciclable, además de darle una utilidad y decorar nuestra cocina.
Lo primero que hacemos es juntar los tarros de vidrio, los lavamos muy bien, para no dejar restos de papeles, pegamento o residuos de alimentos.
Luego podemos pintar las tapas,ya sea con pintura en spray o pintura plástica.,según los tonos de la cocina o contrastando con estos, quedan muy bonitos en la cocina, y son materiales que conseguimos fácilmente.
Recortamos cintas de retazos de tela, puede ser tela de arpillera o la que tengamos en casa, pasamos pegamento en el centro del frasco y pegamos estas tiras de tela. Podemos cerrar con un moño.
Para diferenciar cada tarro, como por ejemplo el de arroz, azúcar, etc, podemos hacer una flor de tela, una tarjeta de cartulina y escribimos con marcador indeleble el nombre del alimento que pondremos dentro.
Cosemos o pegamos la flor o adorno.
Podemos poner distintos adornos y variantes de decoración, dependiendo de los colores que tiene nuestra cocina o de nuestro gusto.
Son muy fáciles de hacer y estamos usando material reciclable.
jueves, 17 de marzo de 2016
Como realizar decorativos tarros de cocina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario