jueves, 25 de febrero de 2016

Realiza una lámpara

Las lámparas son un detalle que no puedes dejar pasar a la hora de decorar por eso quiero presentarte una propuesta creativa y económica para adornar una vieja lámpara o aquellas esferas de papel o tela transparente que puedes encontrar en los mercados económicos.

Materiales necesarios:

Lámpara para decorar.Pegamento de silicona.Periódico, revistas, hojas blancas o de colores. También puedes optar por papel de calcar para brindar un pequeño detalle diferente.Tijeras.Detalles para bisutería.

Dibuja flores en una hoja de papel para utilizarlas como patrón de diseño. Puedes hacer diversos tamaños para después poder combinarlos. Recorta cada una de las flores ya sea en papel periódico o revista, una buena idea es la de utilizar cartulinas de colores y papel transparente que combinados entre sí le brindarán un toque especial al diseño.

Un detalle extra que puedes agregar a la creación de flores es la de aplicar barniz a los diseños y dejar secar para que tomen una forma más firme. Con el pegamento siliconado une los diseños para poder combinarlos.

Realiza el diseño que más te guste, puedes decorar una parte de la lámpara o toda su superficie combinando como más te guste.

Con este diseño sencillo podrás cambiar por completo aquellas lámparas aburridas con tus propias manos, es importante que te animes a crear ya que esta propuesta además de ser sencilla es muy económica y seguramente tendrás la mayoría de los materiales mencionados en tu hogar.

Mira el resultado terminado, se ve un diseño único y original, totalmente diferente a las propuestas que sueles ver. Como ya sabes solo necesitas algunos materiales reciclables como son los periódicos y revistas. Recuerda que para utilizar estas lámparas necesitas focos de bajo consumo ya que los clásicos además de dañar el planeta consumiendo más energía eléctrica, también arruinará tu diseño ya que calentará la lámpara más de lo debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario