jueves, 17 de marzo de 2016

Sillones para sala y jardín con palets

 

Decorar nuestra casa puede ser muy fácil y económico si tenemos un poco de ingenio y manualidad.

Los palets es un elemento que nos dá muchas posibilidades para relaizar muebles y son muy baratos y muchas veces los ppodemos conseguir sin costo en las grandes almacenes o fabricas , ya que las usan para trasladar material y luego muchos lo deshechan.

El juego de sillones que vemos en la foto, están realizados con simples palets, lijados y barnizados o pintados , eso dependerá de la decoración de nuestra sala. Luego con planchas de polifón, con una funda de tela, que podemos hacer con cierre para poder sacar la funda y lavar.

La mesa, lleva el mismo proceso, un palets lijado y pintado, podemos poner ruedas, las simples que conseguimos en la ferreteria. Lo demás es decoración a nuestro gusto, como almohadones de colores.

Esta es otra opción que les dejo, muy simple , sin respaldo, fácil de ubicar en cuaquier lugar de la sala y muy bonitos.

Espero que pongan manos  a la obra y puedan decorar vuestro hogar con elementos muy económicos, fáciles de conseguir y que puden dar un toque muy práctico y moderno a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario