jueves, 17 de marzo de 2016

Creativas estanterías

Si bien en esta web siempre te enseñamos una gran variedad de ideas para regalar y obsequiar, también te sorprendemos con creativas propuestas para reutilizar diversos materiales reciclándolos de una manera muy útil y divertida.

Para realizar esta estantería sencilla necesitas tablas del mismo tamaño y espesor, una cuerda gruesa y para finalizar realiza perforaciones a los lados de la madera para pasar por allí las cuerdas.

Ven a ver las siguientes propuestas:

Este diseño es uno de mis favoritos ya que es muy práctico y ayuda a organizar una gran variedad de objetos.

Materiales:

Dos escaleras viejas.Tablas de madera del tamaño que prefieras.Ganchos, tornillos, clavos y taladro. (utiliza los materiales que prefieras para fijar las maderas).Lija y pintura.

Para comenzar es bueno que limpies la superficie lijando y pintando del color que prefieras, el blanco es una buena opción para que no sobresalte mucho el mueble. Utiliza las maderas del tamaño que prefieras para crear un diseño creativo. Estas estanterías son muy prácticas de hacer y podrás organizar una gran variedad de materiales, desde libros hasta fotografías.

Una estantería sencilla que lleva materiales económicos. Necesitas: un palo de madera, cuerda, recortes de madera que pueden ser de diversos tamaños para formar un diseño escalonado. Esta idea la puedes utilizar para ganar espacio en ambientes pequeños, así que si tienes un apartamento aprovecha estas opciones para ganar metros en tu hogar.

Los palets son siempre una buena opción para hacer muebles hasta para realizar estanterías. Míra que bien queda este diseño rústico en una pared donde se destacan los objetos decorativos. Puedes optar por pintar la madera del color que prefieras, una buena opción que nunca falla es la de utilizar el color blanco para destacar las fotografías ubicadas en el lugar.

Para la última opción que tiene un diseño minimalista necesitas maderas angostas pintadas de color blanco, una cuerda y unos ganchos que van a ir en la pared para desde allí colgar el diseño.

Estas son algunas de las opciones que puedes hacer utilizando tu creatividad para crear, además solo necesitas pocos materiales para comenzar a trabajar así que manos  a la obra y a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario