lunes, 15 de febrero de 2016

Ideas para reciclar desodorante roll-on

Puedes crear diversos personajes para que los peques puedan jugar.

Materiales necesarios:

Desodorante roll-on.Pinturas acrílicas.Marcador negro para realizar los diversos detalles.Barniz.Lápiz negro.Pinceles.

Para comenzar sería interesante que puedas sacar la esfera que se encuentra dentro del desodorante. Cuando terminas este paso, comienza a limpiar el recipiente sacando todo tipo de residuo. Ahora aplica una base de color blanco, si el envase es de una tonalidad oscura sería interesante que pases dos manos de pintura blanca. Con la ayuda de un lápiz negro dibuja el personaje que quieres hacer para después comenzar con los otros colores. Aplica con mucho cuidado los diversos colores para formar aquél divertido personaje. Los detalles pequeños los puedes hacer con un palillo.

Esta idea también la puedes crear en esos momentos libres que tienes para disfrutar de una bella tarde de manualidades con tus hijos. Además después de la creación de los personajes podrán jugar con ellos. Un bello detalle es el de aplicar cabello que lo puedes hacer con un poco de lana.

Este metegol o también conocido como futbolín puedes hacer los personajes con el desodorante reutilizado y pintado de diversos colores para diferenciar los dos equipos.

No dudes más y comienza a guardar aquellos recipientes que ya no utilizas para brindarles una nueva utilidad creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario