sábado, 20 de febrero de 2016

Organizador de lápices

Para hacer un organizador de lápices necesitas pocos materiales y mucha creatividad así que si te interesa la idea, no dudes más y comienza a crear este sencillo diseño.

Materiales necesarios:

Recorte de madera, puedes utilizar alguna rama de un árbol que se encuentre cortada después de una tormenta. Recorta un retazo  de la madera y deja que seque para poder trabajar en ella.Perforadora.Barniz.Pintura acrílica en el caso que quieras aplicar colores al diseño.

Realiza las perforaciones sobre la superficie, la cantidad que necesites para poder ubicar allí los lápices de colores. Cuando termines de perforar puedes aplicar barniz para proteger la superficie y si prefieres antes puedes pintar de algún color que te guste utilizando pintura acrílica. Si te has animado a hacer el escritorio de palet que hemos compartido hace unos días, nada más lindo que combinarlo con este detalle donde los lápices de colores se encuentran en su lugar.

Este organizador es muy fácil de hacer y solo necesitas pocos materiales, por eso es una buena idea para tenerlo en el escritorio de trabajo así como también en el de los niños. Puede ser una buena idea para souvenir ya que los materiales para hacerlo son pocos y además es muy fácil de hacer. Espero que esta idea sea inspiradora para comenzar a crear con tus propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario