lunes, 15 de febrero de 2016

Reutiliza viejas revistas para crear un mueble

El título es tan asombroso como la realidad, en este día quiero sorprenderte con una idea que capaz aún no la has pensado. Las revistas viejas muchas veces se transforman en un verdadero estorbo ya que solo juntan polvo en la repisa, por eso si eres de las mías y acumulas revistas dedecoración y manualidades por doquier, te pasaré a mostrar una idea sorprendente que puedes realizar con poco presupuesto. En estos últimos tiempos nos hemos encontrado con varios mensajes de nuestras seguidoras donde nos piden ideas creativas donde los materiales utilizados sean económicos para crear, por eso nos encontramos trabajando en el tema, buscando una gran variedad de propuestas creativas y sorprendentes donde será poco el dinero que tengas que utilizar.

Para hacer esta mesa increíble necesitas de los siguientes materiales:

Base de madera circular.Ruedas o tacos de madera.Una gran cantidad de revistas.Un cinturón.Un recorte de madera o vidrio para la parte superior.Pegamento.Barniz en el caso que prefieras utilizarlo.

La cantidad de revistas dependerá de la base que has elegido, si eres una acumuladora de revistas como yo, no vas a tener problemas para ir incorporando las revistas que necesitas. Dobla las revistas formando un tubo, recomiendo amarrar cada una de las revistas con un pequeño retazo de hilo o con cualquier material que prefieras como cinta adhesiva. Cuando tengas los tubos de revistas armados une cada uno con una gota de pegamento, de esta forma será más fácil pasar el cinturón. Es recomendable colocar pegamento a las revistas que van a ir apoyadas en la base de madera, sería bueno que sea el pegamento blanco de madera o también puedes utilizar cualquier otro. Como plus de este diseño puedes agregar algunas manos de barniz transparente a las revistas y dejar secar para protegerlas. Antes de unir la base de madera con las revistas, coloca la ruedas o los tacos de madera. Para finalizar este creativo trabajo ubica el vidrio o el recorte de madera.

Como verás esta idea es muy fácil y lleva pocos materiales. Espero te guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario