Decorar el cumpleaños de tu pequeño o pequeña no es una tarea fácil, por eso necesitas muchas ideas creativas para poder ir integrando propuestas decorativas. En este día quiero presentar una buena opción para decorar una parte del cumpleaños, este diseño lo podrás ubicar a la entrada del salón de fiestas o detrás de la torta, además puedes hacerla en varios tamaños para incorporarlas en diversos sectores.
Materiales necesarios:
Cartón para la base.
Tijera o cutter (puedes utilizar el cortante que prefieras).
Papel colorido o cartulina.
Pegamento de silicona.
Ven a ver el paso a paso…
Realiza el dibujo del número que prefieras sobre el cartón, puedes hacerlo utilizando lápiz de color negro para poder borrarlo si es necesario. Puedes hacer varios tamaños del número que prefieras, hasta podrás hacer letras utilizando las iniciales del nombre de tu pequeña o pequeño.
Corta un retazo de cartulina o de papel de color. Realiza un círculo y comienza a crear un espiral. Con un poco de pegamento de silicona comienza a unir el espiral hasta formar la flor. Cuando tengas las flores terminadas las puedes ir ubicando de a poco sobre la base de cartón. Es importante que puedes animarte de combinar colores, así como también decorar cada sector del cumpleaños de una manera original.
Como podrás ver, es una idea sencilla que la puedes hacer utilizando materiales económicos, porque solo utilizas cartón que puede ser un material reciclado así como también las flores pueden ser creadas con papel de periódico y después puedes pintarlas utilizando aerosol o acrílico. Esta idea también puede ser ideal para decorar una boda o un cumpleaños, puedes combinar colores y tamaños de letras y números. Espero te guste esta propuesta que a pesar de ser muy sencilla es ideal para decorar cualquier evento que tengas en mente. Anímate a crear con tus propias manos aplicando materiales económicos, de esta forma cuidas tu bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario