lunes, 13 de febrero de 2017

MENSAJE EN LA BOTELLA DE SAN VALENTÍN

¿Hay algo más romántico que la idea de encontrar un mensaje en una botella? Es mediodía del día de San Valentín, y justo cuando pensaba que estaba todo hecho a mano, este DIY de Style Me Prettyme tiene sintiendo un segundo aire viniendo en fuerte. Creo que sólo podría tener los materiales para crear este mini mensaje en una botella, pero si no, voy a tener que hacer un último viaje a la tienda de artesanía ... este proyecto es demasiado valiosa para dejarla pasar! Sigue leyendo para las instrucciones ...

botella de vidrio con tapón de corchopapel blancopinzas de punta de agujatijerashilo de bordar rojocable delgadocadena de metal (utilizamos cadena de restos de un antiguo collar)fieltro rojoagujaarma de pegamento caliente y barras de pegamento

Paso 1: Cortar una tira de papel blanco de 1.5 "x 11". Escribe un mensaje secreto a su Valentine.

Paso 2: Enrollar el papel y lazo con varias vueltas de hilo de bordar rojo. Corte un pequeño corazón de fieltro rojo, hacer un agujero en ella, y atar a un extremo del hilo rojo.

Paso 3: Cortar la cadena de metal a la mitad de la longitud de la botella, y atar el mensaje de hilo rojo envuelto en un extremo.

Paso 4: Corte un "trozo de alambre y utilizar pinzas para la curva en una" forma de U 3/4 ". Deslice el extremo suelto de la cadena de metal sobre el bucle.

Paso 5: Encienda el corcho tapa de la botella boca abajo y empujar los extremos del alambre "U" en la medida en que se vaya. Fije con pegamento caliente y dejar secar.

Paso 6: Doble el mensaje dentro de la botella y empujar el corcho en lo deje en un lugar que está seguro de sorprender a su Valentine.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario