miércoles, 19 de octubre de 2016

Manualidades simple caída Calabazas - Libro


Estoy todo sobre los simples oficios caída este año ya que mi horario parece ser estirado al máximo. Aún mejor es cuando puedo encontrar artesanías simples caída que me cuestan poco o nada que ver con esta calabaza libro. Yo era capaz de hacer que de las cosas que ya tenía en su casa que gana puntos para la frugalidad y el reciclaje. 

 

Los materiales necesarios:

-book que está preparado para ser reciclado

-trozo de papel

-lápiz

-tijeras

palillo -glue

-pegamento caliente

-a pegarse para el vástago

-tulle / cinta / tela

purpurina aerosol -Krylon (opcional)


Paso 1:   Quite la cubierta de su libro. (No creo que mi marido era siempre tan feliz de ver este libro cortada)

Paso 2:   Doble la hoja de papel en el estilo de la mitad de la hamburguesa.Dibuje la forma de la mitad de su calabaza.

Paso 3:   Cortar su forma de calabaza y desplegar su papel para asegurarse de que es la forma que desee. Usted querrá un fondo bastante plano para que su calabaza será valerse por sí misma.


Paso 4:   Doblar el papel de nuevo por la mitad (lo que sólo tiene la forma de la mitad de su calabaza) y rastrear en su libro. Me di cuenta que podía cortar una veintena de páginas a la vez. Repita este paso hasta que haya cortado todas sus páginas. Esto tomará un poco de tiempo cuando se tiene más de 500 páginas de su libro y sólo se puede cortar 20 a la vez.

Paso 5:   Se trata de más de una pista que nada. Alguna vez unos cortes o lo que se desee eliminar la unión de la parte superior y la parte inferior adicional.

Paso 6:   Otra indirecta. Me gustaría alternar entre cortar justo en la línea de corte y un poco por dentro. De lo contrario su calabaza comenzará a crecer en tamaño y convertirse desequilibrada.Luego, cuando haya terminado de cortar, abrir su calabaza y recortar cualquier área que se ven un poco apagado. 


Paso 7:   Cuando la calabaza tiene la forma que desee utilizar la barra de pegamento en la página muy frontal y la parte posterior de la última página que contenga la calabaza juntos y traer sus páginas todo en el "círculo", como se muestra en la primera foto . Debe quedar como una calabaza. A continuación, la pelusa algunas de las otras páginas para ayudar a distribuir de manera más uniforme alrededor. He descubierto que si usted acaba de doblar ligeramente algunas de las páginas en la dirección que queremos que se vayan que llevará a cabo su forma mejor (Una vez más me agarraba 20 páginas más o menos a doblarse ligeramente). Cuanto más se pone de pie derecho la mejor distribución obtendrá. 

Paso 8:   (Opcional) Si va a añadir brillo ahora es el momento. Tomar fuera y rociar todos los bordes. Solía Krylon diamante del brillo en spray. La próxima vez creo que me gustaría ir, ya sea con el brillo de plata o purpurina de oro para que el contraste un poco mayor. 

Paso 9:   El uso de pegamento caliente, coloque su palo en la parte superior de su tallo y envolver su tul / cinta / tela para hacer el arco .  


Creo que este libro le ayudará calabaza para atar en mi otra calabaza en mal estado con el resto de mi colección. Las posibilidades con esta calabaza son infinitas. Usted podría hacer calabazas pequeñas y más grandes. Se podría utilizar la tinta angustiante en los bordes o utilizar pintura en aerosol para añadir un poco de color. Se podría utilizar spray adhesivo en los bordes para agregar diferentes colores brillo. Ver dónde voy?    

Teniendo en cuenta los otros calabazas mío va a sentarse junto a pesar de que quería de nuevo un aspecto muy simplista. Estoy tan emocionada de que este proyecto resultó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario