He estado teniendo un montón de diversión conseguir cosas para caer decorados por aquí. Y puesto que no me gusta ninguna habitación para sentirse excluido, he creado un pequeño proyecto para el baño - jabón de calabaza!
Es un proyecto muy simple, pero que se pone un poco desordenado! Todo lo que necesitas es un poco de color naranja o blanco duro {} jabón y unos cuantos palos. Usé un poco de jabón de leche de cabra en un té verde y nectarina olor así que olía muy bien, mientras que yo estaba creando estos! 1 bar hace aproximadamente 2 calabazas.
QUE HACER
El uso de un rallador de queso, rallar hasta todo el jabón.Coloque el jabón rallado en un bol y añadir un poco de agua tibia. Coge un puñado del tamaño de la calabaza que desea hacer y formar una bola.Añadir agua si es necesario para formar y suavizar su bola.Una vez formada la bola, forma a su calabaza. Me aplasté mina un poco así que no fue tan redonda y se coloca el pulgar en la parte superior para sangrar un poco. Si hay una gran cantidad de jabón espumoso en su calabaza, borrarla con una toalla.Añadir un palo a la parte superior de la calabaza.Con un cuchillo, tallar las ranuras en los laterales de la calabaza.
¡Ahí vas! Me proyecto muy fácil de hacer que su baño feliz todo el otoño!También se ven lindo añadió a una cesta con algunos mini calabazas reales o algunas toallas enrolladas.
Para más ideas de la caída, echa un vistazo a estos mensajes ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario