jueves, 20 de octubre de 2016

Crujido de las calabazas de Halloween Craft

Crujido de las calabazas de Halloween Craft

Materiales:
STYROFOAM * Marca los productos bola, 5 "o 6" 
espiga de madera, 1/2 "x 2" 
de pintura acrílica para manualidades: verde, naranja 
medio del crujido 
Gesso 
barniz acrílico, acabado mate 
pinceles: 1 "plana; esponjas, dos 
de alambre floral , de calibre 30, verde, cubierta de tela, 4 " 
marcador de línea fina Permanente, negro 
Sierra de mano 
cuchillo de sierra 
vieja vela 
Cuchara 
Regla 
del lápiz 
de la goma, grande y plano 
del papel de lija 
suave cepillo 
del pincho 
Cortadores de alambre 
grueso, blanco pegamento del arte 

Paso 1: Cortar una final del taco en un ángulo de un tallo; dejar de lado. 

Paso 2: Usando pluma de marca, hacer un punto en la parte superior central e inferior de la bola de espuma. Marca de seis puntos uniformemente espaciales de todo el centro, 2-1 / 2 "aparte de la pelota de 5 pulgadas, o 3" de distancia de la pelota de 6 pulgadas. Para dividir la calabaza en secciones, banda de goma alrededor de estiramiento bola, alineándola con la parte superior y los puntos inferiores y uno de los puntos centrales.Siguiendo el borde de la banda de goma, dibujar una línea en la pelota de espuma. Repetir, moviendo la banda de goma para alinearse con cada punto en el centro, hasta que las seis secciones están marcadas. 

Paso 3: Usando un cuchillo, cortar un poco profunda en forma de V largo de la longitud de cada línea de sección.Lisos y forma hendiduras con los dedos. 

Paso 4: Usando un cuchillo de sierra, cortar una rebanada gruesa de la parte superior e inferior de la calabaza para aplanar. Cortar con un ligero ángulo para una apariencia más natural.(PISTA:. Cera de la hoja del cuchillo con una vieja vela para la más fácil, asfixian corte) 

Paso 5: Utilizando un lápiz, hacer un agujero de 1/2 pulgadas de tallo en la parte superior central de la calabaza. 

Paso 6: calabaza con cepillo suave para eliminar partículas sueltas.Superficie de frotamiento suave con el fondo de la cuchara. 

Paso 7: Inserte pincho de madera en el orificio del vástago de un mango.Cepillo en una o dos capas gruesas de yeso con un pincel de esponja; deje secar. Arena ligeramente entre manos;limpie con un cepillo suave. 

Paso 8: Uso de pincel de esponja, una capa base de la calabaza y el tallo con una capa gruesa de color verde. Deje secar y repetir, si es necesario. 

Paso 9: En referencia a las instrucciones del fabricante, utilice el cepillo plano para aplicar una capa de medio de crujido incluso a la calabaza.Dejar secar 15 a 45 minutos, o hasta de mal gusto. 

Paso 10: Usando el pincel plano, pintar una capa fina y uniforme de color naranja sobre el crujido, el uso de amplios movimientos de barrido en varias direcciones. Para grietas más anchas, cepillo en una capa más gruesa. Deje secar. 

Paso 11: Aplicar una capa de barniz mate. 

Paso 12: Pegamento vástago en el agujero en un ángulo. Alambre de envoltura en espiral alrededor de un lápiz, formando zarcillo. Insertar y pegamento en la calabaza junto al vástago

No hay comentarios:

Publicar un comentario