Centros de mesa con velas y flores
Cuando tenemos alguna cena con amigos o familiares en casa siempre queremos preparar la mesa para que se vea preciosa y así crear un ambiente agradable donde pasar un momento genial entre todos. Los centros de mesa tienen justamente esa característica, aportan un aire agradable y acogedor a la mesa y por esto hoy traemos una idea súper genial y fácil de hacer.
Materiales que necesitamos:
- Copas de vino
- Flores que tu gustes
- Velas de colores -similares a las flores elegidas-
Para elegir las flores tendremos que pensar en el color de la vajilla y de la mantelería para que quede todo en armonía, y luego de haber seleccionado las flores elegimos las velas que tienen que ser pequeñas y en un tono similar.
Las copas de vino pueden ser las que más te gusten, sólo tienes que colocarlas en el centro de la mesa pero boca abajo y allí dentro colocar la flor elegida. Recordar hacer este trabajo a último momento para que las flores no se marchiten.
Luego en la base de las copas colocamos la vela que se irá a encender una vez que los invitados se sienten a la mesa. Una idea fácil y sencilla de hacer, centros de mesa con flores y velaspara hacer de una mesa un lugar más agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario