lunes, 18 de noviembre de 2019

CORONA DE NAVIDAD CON TELAS

Se acercan las fiestas de Navidad y debemos comenzar a realizar manualidades para decorar nuestras casas con la finalidad de recibir a nuestros familiares y amigos. Nosotros vamos a empezar nuestra manualidad para Navidad haciendo una corona que colocaremos en la puerta de nuestra casa.

Y para ello necesitamos los siguientes materiales:

  • Retales de telas
  • Corona de porexpan (de venta en tiendas de manualidades)
  • Tijera
  • Cuchillo
  • Cinta de doble cara

Coger la corona y hacerle unos cortes trasversales con el cuchillo, que será el lugar donde se colocará la tela.

p1011117

Una vez elegida la tela que quieras utilizar para hacer la corona, cortarla en cuadrados de 8 centímetros aproximadamente. Introduce la tela en la corona de porexpan  con ayuda del cuchillo colocando dos trozos de tela en cada corte, uno en la parte superior y otro en la inferior de cada corte para que no se vea el porexpan.

Corona de navidad en ejecución

Una vez que hayáis introducido las telas en los cortes, solo falta colocar en la parte trasera de la corona  cinta de doble cara y pegarla en la puerta de casa o en el lugar elegido.

unnamed-1

En la primera fotografía hay un lazo rojo, si os gusta, lo podéis pegar con cinta de doble cara en la puerta encima de la corona, a vuestro gusto.

Nota: Como las telas están sujetas a la corona sin ningún tipo de pegamento, si el próximo año queréis hacerla con telas de diferentes colores, solo tendréis que quitar estas telas arrancándolas con suavidad y colocando otras.

Estoy segura de que disfrutareis haciendo esta manualidad fácil, que debido a baja dificultad, lo podrá hacer cualquier miembro de la familia.

Espero que os guste y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario