Si quieres que tú casa se vea bonita y este llena del espíritu navideño en esta Noche Buena no dejar de embellecerla con estas maravillosas guirnaldas hechas con papel, las cuales te ayudaran a llenar de encanto las paredes, puertas o ventanas de tu hogar.
Para hacer estas guirnaldas usaremos papel iris, puedes utilizar otro tipo de papel siempre y cuando sea flexible y no se rompa fácilmente para que podamos trabajar sin inconvenientes.
Guirnaldas fáciles para Navidad con papel
A continuación te explicaremos detalladamente como hacer guirnaldas de navidad ¡Manos a la obra!
Materiales:
- Papel iris verde
- Papel iris rojo
- Tijera
- Pegamento
Procedimiento:
- Coloca el papel rojo o verde sobre una mesa, es muy importante que escojas un lugar amplio para poder trabajar tranquilamente.
- No despliegues el papel, lo utilizaremos así doblado en varias partes como se presenta originalmente.
- Toma una tijera filosa, ten mucho cuidado que no este al alcance de los niños. Comienza cortando una línea que no llegue al final, luego repite este paso del lado contrario corta una línea que no toque el borde.
Repite este paso hasta que hayas terminado con dos papeles. - Ahora si despliega el papel y veras que, al haber hecho los cortes, ya tenemos formada la guirnalda.
- Coloca un poco de pegamento en uno de los extremos y une los papeles para crear una guirnalda más larga.
Además puedes agregarle detalles como unos pequeños copos de nieve hechos en algodón, darle un efecto de nieve con brillo plateado o puedes añadirle letras como feliz navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario