miércoles, 26 de julio de 2017

Como hacer un Llavero muy fácil

Manualidad fácil, como realizar un llavero

En esta nueva manualidad, les enseñaremos como hacer un llavero de una manera muy fácil, sencilla y económica.
manualidades
Los materiales que vamos a necesitar son:
Rotulador.
Fieltro o pañolenci.
Cinta adhesiva de doble cara.
Hilo, cuentas, Argolla de llavero y Tijeras
manualidades faciles
Pasos para realizar nuestro pequeño llavero:
Lo primero que vamos a hacer es coger la cinta adhesiva de doble cara y pegarlo en el fieltro o pañolenci.
manualidades
Ahora que ya pegamos la cinta adhesiva recortamos con la tijera el trozo de pañolenci cubierto de cinta adhesiva. Nos quedaría una tira como esta:
manualidades faciles
De esta pequeña tira vamos a recortar dos triángulos que serían como el vestido de nuestro llavero ya que lo representaremos como una niña. Al cortar el primer triangulo pasamos a cortar el otro utilizando el primero como molde.
manualidades faciles
Ahora vamos a recortar un trozo de hilo de 24 cm de largo para formar la parte que sostiene la cabeza y las piernas. Vamos a enhebrar el hilo por la cuenta y hacerle un pequeño nudo en la parte superior.
manualidades faciles
Ahora quitamos el plástico o papel que cubre la parte adhesiva de la cinta de dos caras y en ella vamos a pegar el hilo.
manualidades faciles
Luego cortamos otro pedazo de hilo de 12 cm de largo para hacer los brazos. Después esto colocamos dos cuentas y luego hacemos un nudo en los extremos. Cortamos los sobrantes y lo pegamos en el triángulo también.
manualidades faciles
A continuación vamos pegar el otro triangulo en nuestra figura. Después vamos  a colocar dos abalorios en las piernitas y luego hacemos un nudo al final.
manualidades faciles
Ahora para finalizar le colocamos un pequeño adorno en forma de corazón y le dibujamos la cara. También le hacemos par de puntitos negros en el vestido para hacerlo más creativo y vivo y así estaríamos terminando con nuestro pequeño llavero.
manualidades faciles
Si queremos que se vea aún más bonito el llavero, podemos aplicarle una capa de esmalte transparente para uñas y hacerle unas pequeñas rallas negras en los abalorios o cuentas de los brazos y las piernas.
manualidades faciles
Como podemos ver, esta manualidades es muy fácil de hacer y espero les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario