martes, 17 de mayo de 2016

Luces de jardín con latas

Una forma muy original de reaprovechar latas es convertirlas en lámparas de exterior que ofrecen una luz íntima y perfecta para las veladas más relajadas. Para ello, tan solo tendrás que buscar las latas de conserva que pueden ser de todos los tamaños, límpialas con abundante agua y jabón y sécalas.

Después, tendrás que meterlas en el congelador para poder darle el diseño que buscas y hacerle los agujeros fácilmente. Antes de meterla dentro del congelador tendrás que rellenar 3/4 de lata para evitar que se deforme con el frío, déjala una hora, aproximadamente, hasta que el agua esté completamente congelada.

A continuación tan solo tienes que perforarla con unos clavos siguiendo el diseño que prefieras: un sol, un espiral, la luna, etcétera. Tendrás que clavar los clavos siguiendo el dibujo que buscas y después sacarlos con cuidado para que no se rompa. Una vez listo, puedes darle una capa de pintura y decorar a tu gusto tu lámpara hecha con latas. Introduce una vela en su interior ¡y listo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario