jueves, 5 de noviembre de 2015

Tarjeta pañal para bautizo o baby shower

¡Buenísimos miércoles a todos!! ¿Qué tal la semana?

Hoy os quiero enseñar a hacer esta tarjeta con forma de pañal, ideal para un bautizo, baby shower, felicitar a unos recientes papás, para regalos para un bebé e incluso como invitación.

Recortáis la plantilla la superponéis sobre la cartulina, marcáis el contorno y la recortáis. Recortáis la parte interior de la plantilla (lo marcado con "- - - - - -") ponéis encima de la cartulina y con ayuda de una plegadora (u otro objeto)  hacéis las marcas para doblarla posteriormente. Ya tenemos la parte que será "el sobre" de nuestra tarjeta pañal.

Con la parte interior de la plantilla, marcamos y recortamos sobre otra cartulina y así obtendremos la parte que será la tarjeta que irá en el interior del pañal.
Ponemos un lazo en el centro introduciéndolo por los dos cortes que utilizaremos también para cerrar nuestro "sobre" pañal.
Me gusta esta forma de poner el lazo porque así no tenemos que soltarlo para sacar la tarjeta. La tarjeta interior podemos recortarla con unas tijeras con formas o con troqueles para bordes, e incluso podemos pegarle una puntilla para darle ese toque más personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario