domingo, 22 de noviembre de 2015

Esferas decorativas otoñales

Pero mientras tanto seguimos con la decoración otoñal. Hoy quiero enseñaros cómo realicé estas esferas decorativas con las "boinas" de las bellotas, o su cúpula, como la define la RAE.

Aparte de estos materiales también he utilizado pintura. En mi caso naranja que es la tonalidad de mi salón.
La forma de hacerlo es muy simple, hay que ir pegando las cúpulas en la esfera de porex, lo más juntas posibles, con ayuda de la pistola de silicona. Si os queda algún hueco pequeño podéis aprovechar las cúpulas de las bellotas que no se han desarrollado, esas pequeñitas que aparecen en la imagen inferior:

Y así es como me han quedado mis esferas decorativas otoñales. Ahora sólo las tengo que incluir en mi centro de mesa. Si queréis hacer algo así para Navidad, en vez de pintar el interior, podéis aplicarle purpurina o una pintura metalizada. En rojo también quedaría muy bonitas para colgar en el árbol.

Como veis, es un DIY muy fácil, económico y resultón. Espero que os haya gustado el paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario