lunes, 11 de diciembre de 2023

🦌 RENO navideño de papel ¡Fácil!Consejos y pensamientos sobre esta publicación.Sorprende a tus hijos esta Navidad con esta manualidad. Es genial para divertirse porque los pueden hacer ellos mismos con o sin ayuda, pueden jugar con ellos y usarlos como decoración en cualquier estancia de la casa. Como ves, utilicé papel de 20 x 20 (alto x ancho en centímetros) con color marrón por un lado y blanco por el otro. Estas hojas de origami suelen venderse en papelerías o sitios web. Pero si no los encuentras, no te preocupes, puedes hacer como yo y utilizar papel charol del color que quieras. Simplemente cortas el papel al tamaño que necesitas. También es ideal para hacer origami y más económico hacerlo.Otra opción es hacerlo sobre papel blanco normal y luego decorarlo como más te guste. Como dije antes, puedes usarlos como decoración, ya sea colgados en tu árbol de Navidad, colocados en muebles o adheridos a tarjetas navideñas. ¿Se te ocurre otra forma de utilizar esos renos navideños?


Te enseño a hacer un reno navideño de papel, una manualidad genial para decorar tu hogar navideño. Es muy fácil de hacer y puedes personalizarlo a tu gusto. Te atreves
En esta ocasión podrás hacer un reno completo tal y como nos pediste viendo nuestro tutorial sobre cómo hacer una cara de reno en origami. Espero que lo disfrutes y llenes tu casa de muchas creaciones DIY de renos.

Materiales

  • Papel cuadrado
  • Rotulador negro

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Consejos y pensamientos sobre esta publicación.
Sorprende a tus hijos esta Navidad con esta manualidad. Es genial para divertirse porque los pueden hacer ellos mismos con o sin ayuda, pueden jugar con ellos y usarlos como decoración en cualquier estancia de la casa. Como ves, utilicé papel de 20 x 20 (alto x ancho en centímetros) con color marrón por un lado y blanco por el otro. Estas hojas de origami suelen venderse en papelerías o sitios web. Pero si no los encuentras, no te preocupes, puedes hacer como yo y utilizar papel charol del color que quieras. Simplemente cortas el papel al tamaño que necesitas. También es ideal para hacer origami y más económico hacerlo.
Otra opción es hacerlo sobre papel blanco normal y luego decorarlo como más te guste. Como dije antes, puedes usarlos como decoración, ya sea colgados en tu árbol de Navidad, colocados en muebles o adheridos a tarjetas navideñas. ¿Se te ocurre otra forma de utilizar esos renos navideños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario