¿Te gusta esta manualidad infantil? ¡Puedes crear mascotas con piedras! A los pequeños les encantará la idea. ¿El mejor? Necesitas muy pocos materiales para hacer esta divertida artesanía ... La próxima vez que salgas a caminar por el parque, recojas piedras con los más pequeños y alguna tarde lluviosa, ¡puedes proponer que cada uno invente una hermosa mascota e incluso cree su casa! Te contamos cómo hacer mascotas con piedras ... Me encantan las artesanías de piedra porque son muy fáciles de hacer, se necesitan pocos materiales (una situación muy bienvenida en tiempos de crisis) y son divertidos. ¡Ha llegado el momento de que pases una pipa con tus hijos cortando, pegando y creando mascotas con piedras!
Materiales necesarios
- piedras planas
- cajas de fósforos o similares
- fieltro
- tijeras
- ojos para muñecos
- pegamento
- Opcional: pintura acrílica
Cuando haya recogido varias piedras planas, ¡es hora de ponerse manos a la obra! Primero, lave bien las piedras con agua y jabón y deje que se sequen por completo. ¡Entonces imagina a tu mascota! Eche un buen vistazo a cada piedra y decida qué animal hará con ellas. Cuando tenga en mente a sus mascotas, recorte las orejas, picos, hocicos, colas y otras partes del cuerpo con fieltro. Si lo desea, puede pintar las piedras en diferentes colores. Espere hasta que las piedras estén completamente secas antes de continuar con el siguiente paso. Pegue los ojos y cada parte del cuerpo con la ayuda del pegamento. Dejar secar bien.
Luego decora la caja que será la casa de tu mascota. Puede pintar las cajas o pegar pedazos de fieltro en ellas como se muestra en las imágenes. ¡Listo! Ahora solo queda nombrar a sus mascotas con piedras. ¿Te gusta esta actividad con niños?
No hay comentarios:
Publicar un comentario