martes, 7 de marzo de 2017

3 ESTUCHES CAJA DE LECHE KAWAII

Llevar tus útiles escolares y herramientas de trabajo cada vez es más divertido y original, así que te mostramos como hacer 3 diferentes estuches o lapiceras con forma de las típicas cajas de leche al estilo kawaii, de forma sencilla y reciclando una caja que tenga la misma forma o haciéndola tu mismo con cartón de cajas de cereal.

Puedes ver aPasos cada una de estas ideas en nuestro video:

Los materiales que necesitas son:

Caja de cartón con forma de cajita de leche o una Caja de cereal con el Patrón de la caja que te puedes descargar dando click aquí: goo.gl/9hR7Ii Papel adhesivo transparente o forro para cubrir cuadernosCremalleras o velcro según el diseño de la cajitaPegamento blancoPegamento multiuso, el que se utiliza para pegar cuero, cartón…

Con estos estuches creerán que llevas una caja de leche en lugar de un estuche con tus útiles escolares o herramientas de trabajo…

El primer diseño Cajita de Leche Hello Kitty se le abre una tapa por la parte de encima, con un sistema de cierre con cremallera.

Por el lateral de las cajitas puedas escribir tu nombre, un mensaje bonito o un recordatorio,  imitando la lista de ingredientes o información nutricional utilizando un marcador permanente y cuando quieras cambiarlo solo debes borrarlo con alcohol y escribir algo nuevo.

En el segundo diseño Caja de Leche Fruit Juice se abre por la parte de atrás y su sistema de cierre también es con una cremallera.

Y el último diseño de Cajita de Leche Rilakkuma se abre por la parte de arriba y su sistema de cierre es con un velcro.

Todos los diseños son fáciles de hacer y muy espaciosos para llevar muchos lápices y herramientas escolares o de trabajo.

Esperamos estas ideas te hayan gustado y te animes a hacerlas… ¡Hasta una próxima idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario