lunes, 28 de noviembre de 2016

Manualidades de navidad en fieltro

Con la navidad comienza una época de ilusión e imaginación donde lo que nos apetece es decorar la casa navideña y, de entre todos los tipos de adornos que hay, podéis elegir los de fieltro porque si os gustan las manualidades es el material perfecto. Descubre las manalidades de fieltro a continuación.

Para hacer manualidades de navidad en fieltro sólo vais a necesitar imaginación, un poco de tiempo y de materiales los siguientes:

FieltroTijerasAlgodónAgujaHilo

Esos son los materiales principales a los que podéis añadir más para darles un toque más personal y original. Además podréis hacer diferentes tipos de manualidades como estrellas, árboles, calcetines…

Esos son los más clásicos pero podemos hacer de todo, renos, copos de nieve, ángeles, campanas…

Son dibujos fáciles de hacer que no llevan mucho esfuerzo, lo único que os llevará más trabajo es coser el contorno de las dos telas de fieltro con el algodón dentro.

Lo último que se hace es incorporarle el lazo en la parte superior para poder colgar estas manualidades en el árbol de navidad.

También podemos hacer manualidades fuera del árbol de navidad o accesorios decorativos como tal. Por ejemplo un servilletero para la mesa, serán los más originales.

Para que veáis más ejemplos de manualidades de navidad en fieltro con éstas terminadas os dejamos esta galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario