miércoles, 4 de junio de 2014

Colores infantiles para habitaciones


Colores infantiles para habitaciones las habitaciones de los más pequeños pueden ser decoradas de un montón de maneras. Siempre respetando los gustos y personalidad de cada niño, es un ambiente que se presta a ser pintado con colores brillantes y contrastantes y con objetos de diversas formas y tamaños.
Para un recién nacido, los tonos tradicionales que se utilizan en su cuarto son los pasteles en rosa, para las niñas, celeste y azul, para los niños y amarillos, naranjas y verdes para niño y niña.
Cuando los niños son más grandes y ya cuentan con su propia habitación, se pueden crear combinaciones de colores. Ya sea pitando de verde fluorescente con los detalles de marcos, cuadros y otros objetos en verde más apagado o directamente combinando el naranja con el amarillo, el violeta con el fucsia y así probando todas las combinaciones que la paleta de colores nos ofrece hasta encontrar esa única, que se verá espléndida en la habitación. También se pueden crear habitaciones temáticas sin caer en extremos.
Los cuartos deben ser un lugar de descanso, pero también de juego y aprendizaje. Sin perder el buen gusto se puede lograr un cuarto lleno de vida, color y alegría para que los pequeños puedan crecer en total armonía con el ambiente que los rodea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario