jueves, 18 de mayo de 2017

Ideas para Reutilizar Botellas de Shampoo

Por el constante uso de su contenido, las botellas de shampoo al igual que otros envases de productos de uso diario, son desechadas en grandes cantidades diariamente. Aunque en casa no es todos los días, si se desechan muy seguido.

En lugar de tirarlas vamos a aprovechar el buen material que resultan ser para fabricar algunas cosas útiles como contenedores de usos varios.

Puedes pintarlas si quieres o aprovechar el color de fabrica. Para cambiarle un poco la vista puedes añadir listón, figuras de papel o lo que se te ocurra.

Mira de que forma se pueden transformar, aquí dejo estas ideas.















Coloridas Ideas Para Decorar el Área de Estudio de tus Pequeños

El espacio de aprendizaje de tus hijos es importante, porque a partir de ahí puedes impulsarlo a desarrollar sus habilidades dotándolo del material o instrumentos adecuados.

Aunque algunas veces los menores de edad van puliendo sus intereses en la guardería o escuela, tú puedes darle un empujón desde sus primeros años de vida al ponerle a la mano de todo un poco, para que él o ella, con tu ayuda, pueda ir definiendo sus gustos.

Obviamente una mesita chiquita en los primeros años, que luego cambiarás por un pequeño escritorio es indispensable. Estantes para los materiales, libros, plumones, son primordiales. Área para dibujar es vital, le ayudará a desarrollar sus ideas.

Todo lo anterior y muchos colorido, hará de este lugar el favorito de tus hijos.






Originales Terrarios para tu Hogar

Un terrario es cómo un pequeño jardín pero dentro de un recipiente, puede ser de cristal, madera o en un recipiente de barro. Es ideal para tenerlo en el interior de tu hogar. El tamaño es decisión tuya.

Busca plantas pequeñas que puedan caber en el terrario. Éste tendrá que estar ventilado para que no haya exceso de condensación de agua. Evita exponerlo al sol directo porque el cristal hace efecto de lupa sobre las plantas, por eso es para interiores; pero debe contar con luz indirecta.

Realizarlo es muy sencillo: colocas una capa de piedras pequeñas, arriba carbón vegetal, sobre éste tierra y encima las plantas de tu elección.

Observa estos magníficos modelos a continuación: